Saltar al contenido

Amiibos de Pokémon

Si eres un super fan de la franquicia que busca completar su colección de Amiibos de Pokémon ¡Estás en el lugar ideal! Porque en este apartado de nuestro sitio web, encontrarás una amplia gama de figuras originales compatibles con las plataformas de Nintendo Switch, las clásicas Nintendo 3DS y 3DS XL, y como no, la potente Nintendo Wii U.

¿Para qué sirven los Amiibos de Pokémon? Básicamente para conseguir una bonificación en los videojuegos más populares de la franquicia en las consolas de la gran N.

Por ejemplo, tenemos trajes o skins exclusivas además de habilidades y equipo adicional para los personajes Amiibos Pokémon que hayamos cargado.

Abajo tendrás un listado de los ejemplares más codiciados ¡Elige uno!

¡Obtén todos los Amiibos de Pokemón!

Estas peculiares figuritas de Pokémon fueron anunciadas en el año 2014 por Nintendo como una forma original y única de vincular los videojuegos de la franquicia donde podrás evolucionar los parámetros del personaje.

Por ejemplo, si adquieres un Amiibo de Pikachu, tanto las estadísticas como la vitalidad, la fuerza y su propio nivel, se verán beneficiados al conectar el personaje con su respectiva figura.

Digitalmente podrás personalizar tu figura y realizar una transferencia rápida y sencilla a las consolas de Nintendo.

Consigue los Amiibos de Pikachu, Greninja o Charizard

Debido a la alta demanda de estas figuritas, usualmente terminan agotándose a los pocos días de renovar su existencia en Stock, no podemos negar que los Amiibos de Pikachu, Greninja o Charizard son los primeros en desaparecer de las tiendas oficiales.

Entendemos que esto ocurre porque muchos coleccionistas desean hacerse con todos los Amiibos disponibles de Pokemón, pero no son los únicos, si estás por realizar tu primera adquisición.

Verás que contamos con otros personajes como Lucario, Jigglypuff, Mewtwo, Squirtle, Bulbasaur, Incineroar, Pichu y al legendario entrenador Ash.

Amiibo Pikachu Detective

¡Sí! Ya contamos con uno de los Amiibo más codiciados, el inigualable Pikachu detective ¡Y puedes conseguirlo en este mismo momento! Te recuerdo que esta hermosa figurita es una de las más vendidas hasta la fecha, en pocas horas suele salir de stock, pero no te preocupes, porque todavía tienes tiempo para reservar la tuya 😉.

Nintendo - Figura Amiibo Detective Pikachu
  • Tamaño superior a los amiibos normales
  • Esta figura permitirá a los jugadores ver todos los "Momentos Pikachu" de los episodios que hayan completado, incluidos aquellos que pasaron por alto

Con este personaje tu colección personal ya no será la misma, porque te estarás llevando a uno de los modelos más exclusivos creados por Nintendo para su videojuego.

Excelentes Amiibos Pokemón calidad/precio

Como habrás notado, los precios de los Amiibos de Pokemón vistos en este artículo son los mejores y más accesibles del mercado.

Esto se debe a una gran recopilación que hicimos pensando en tu bolsillo, de esta manera, no tienes excusa para irte sin tu figura coleccionable.

¿Qué esperas para comprar un Amiibo Pokémon? ¡Anímate!