Saltar al contenido

Cartas de Pokemon

Comprar cartas de Pokemon Sol y Luna

Pokemon es una serie animada que narra la historia de un joven de 12 años llamado Ash Ketchum, el cual viaja por todas partes del mundo para convertirse en el mejor entrenador o maestro Pokemon.

Se basa en un inigualable videojuego que consiste en atrapar Pokemones, criaturas únicas que forman parte de la naturaleza, mientras que otras son mitológicas. La trama del videojuego se adapto a uno de los que hasta el momento es considerado de los mejores animes a nivel mundial.

Las mejores cartas de Pokemon

La diversión no se limita a ver este anime o acceder a los videojuegos, también se pueden adquirir las cartas de Pokemon Sol y Luna. Este objeto puede emplearse para equipar a un Pokemon puesto que contiene un mensaje escrito por su entrenador.

Esta clase de cartas pokemon pueden regalarse a otro entrenador Pokemon cuando se intercambia el Pokemon. Los que lleven una carta equipada de este modo debe saber que no podrá guardarse en la Pc, pero si por separado en el conocido buzón “PC del jugador”.

Diversión al alcance de todos

Adquirir este tipo de cartas de pokemon es una manera única de coleccionar las mejores, aunque siempre debe tenerse en cuenta que en la primera generación los objetos no podían equiparse. Pero desde la segunda en adelante se obtienen estas fabulosas cartas que contienen 32 espacios.

De allí en adelante las cartas de la tercera generación. A pesar de ello desde la sexta generación en adelante las cartas ya no se pueden emplear, pero siguen en venta, así que los fanáticos del juego pueden acceder a ellas para disfrutar de estas reliquias.

Una compra de calidad

Al comprar estas cartas puede tenerse la certeza de que se cuenta con cartas de un material de calidad, duradero y que todo verdadero maestro Pokemon debe tener.