Saltar al contenido

Cómics de Pokémon

Todo buen fanático de la franquicia está al tanto de los volúmenes de cada comic Pokémon para seguir leyendo una nueva aventura con personajes icónicos de este maravilloso mundo.

Ya sea que quieras extender o iniciar tu colección de comics o simplemente pasar tiempo de ocio, hoy te facilitaremos las historias más sobresalientes de Pokémon escritas por nada más y nada menos que Hidenori Kusaka.

Obtén los mejores comics de Pokémon

A finales de los 90s (1997) empezó una adaptación de los videojuegos hasta la fecha hacía el mercado de los comics, las primeras ediciones que llegaron al público internacional fueron Pokémon Rojo, Verde y Azul.

Una historia centrada en un personaje conocido como “Rojo” el cual ha decidido iniciar una aventura para convertirse en un maestro Pokémon, abriendo una nueva rama histórica con su rival más directo “Azul”.

Luego de esta saga y claramente manteniendo una relación con los videojuegos, se habré un nuevo tomo basado en las sagas de Oro, Plata y Cristal.

¡Todas estas entregas las puedes encontrar justo en nuestra tienda online! Trabajamos con productos 100% originales para que disfrutes de la máxima calidad y autenticidad de los mismos.

El comic Pokémon más vendido: Rojo, Verde y Azul

Así es, el comic más popular y bien recibido por la comunidad Pokémon es el Rojo, Verde y Azul, con una historia atrapante e interesante ha logrado destacar por encima de sus otras ramas argumentales.

Con esto no queremos desprestigiar a las demás entregas, sino que hacemos un resalto a una de las mejores sagas escritas por Hidenori Kusaka y que si o si debes leer si no lo has hecho.

Rebajas
POKEMON 01. ROJO, VERDE Y AZUL 1
  • Kusaka, Hideoru (Author)

Dónde comprar libros de comics Pokémon

Ya sabes que ofrecemos productos provenientes directamente de la mano de sus propios creadores, nada de terceros o procedencia de China, no nos gusta facilitarles a nuestros visitantes ejemplares defectuosos.

No hay sitio más seguro para eso que Amazon, utilizamos esta plataforma de ventas online por todos sus métodos de pago y la comodidad del envío directamente a tu casa sin moverte del sofá.

Por esta razón, preferimos este medio por encima de otros tantos ¡Compra tu comic Pokémon ya!